July 01, 2009

 

Taringa igual Merda

A las pruebas me remito.


Tengo una cuenta de hace como un año pero no participo, nunca he posteado ni subido nada. Como en muchos sitios, me registré simplemente "para tener cuenta allí".

Hoy caigo en un post sobre un documental (Balnearios) en base a una búsqueda Google, hago click y me dice "post privado, tiene que loguearse". OK, busco mi pass... listo. NO FUNCA. Hrmm. Ok, recuperar clave...

Aparece el captcha, "lo siento" (no, por mí déjelo acostado) "el sistema es una garompa y no anda" (con otras palabras).

Segundo intento "la palabra no es correcta". Refresco el captcha, nueva palabra "no es correcta".


Nueva palabra... "no es correcta". Nueva palabra.... "lo siento", "el sistema es una garcha".

Má si... andá a cagar Taringa!! (doble signo de exclamación porque Taringa! va con !).

FC
PD: Muy bueno y esclarecedor este PodCast sobre los dueños de T! (pass: padresanto )
http://www.megaupload.com/?d=WVB219XZ

Labels:


Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?