December 17, 2008

 

Para Easy la "Mañana" es hasta las 3 de la tarde

EASY ME REC*GO EN TU SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO Y ATENCION AL CLIENTE!!.

Ponen pendejos de 18 años que atienden y se quedan en silencio, esperando a ver si uno corta y disca de nuevo. Cuando uno dice "pero hay un boludo que respira" entonces ahi con voz de "me chorrean los mocos", un empleado dice "Easy Buenos Dias en que lo puedo ayudar?".

Yo: Compré algo ayer y pedí el envío a domicilio ($34 pesos por el envio dentro del barrio de Almagro no es genial? pero bueno, no podía traer todo en la mano).

Empleado al que le chorrean los mocos por la nariz: Ajá.

Yo: Y pedí el envio "por la mañana". Acá tengo el papel de envío, y dice "por la mañana".

Empleado tragandose los mocos: Si...

Yo: Y estuve toda la mañana esperando el envío y no vino son 12:20

Empleado (cambia a tono soberbio): Mire el envío no es que va un camión específicamente para usted, SE CARGA EL CAMION con todos los pedidos, y dentro del rango horario que usted pidió, le tiene que llegar.

Yo: Por eso, yo pedí A LA MAÑANA, son las 12:20

Empleado con los mocos pero subido arriba de un caballo: "Señor el rango horario de la mañana es de 9 a 15 horas, dentro de ese horario se le va a estar entregando"

Yo: bueno yo no sabia eso, yo pedi por la mañana porque pensé que "Mañana" era "antes de las 12:00". Yo ahora tengo que ir al banco, como hago? ¿No te podés comunicar vos con el camión para que pasen a las 15:00 así me da tiempo a mi de ir al banco?

Empleado: no sr. yo no me puedo comunicar con el camión.

Yo: Ajá.... @(#&@(*$&#(*&(@#&@(*#&(@* HIJODEPUTA!!![ trame el matafuego... hijodeputa, hijodeputa, hijodeputa!!!! ]

Empleado: dentro del rango horario que usted pidió se le va a entregar (hace una pausa para inspirar por la nariz y tragarse más mocos, como los chicos de 4 o 5 años)

Yo: bueno, buenísimo, muchas, gracias, fuiste de mucha ayuda!!! (ironia)

Empleado: no hay de que gracias por comunicarse con Easy que tenga buenas tardes

¿Cómo no era que 12:20 era la mañana?

Así que ya saben mis queridos chichipíos si compran en Easy y piden entrega "por la mañana" esto quiere decir que seguramente te lo entregan por la tarde. Si pedís por la tarde seguramente te lo entregan por la noche.

La próxima que vaya voy a pedir que me lo entreguen en la banda horaria "entre gallos y medianoche" entonces seguro que llega antes de las 12:00 del mediodía.

HIJOSDEPUTA!!!

FC

Labels: ,


Comments:
que vida dificil esta...
nacionalicemos Easy!!!!
 
ah lo entregaron a las 16:30 ... al portero. Y yo ni enterado.

FC
 
Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?