August 12, 2008

 

Inversiones... y los mails?

Llego al sitio web de la Agencia Nacional de Inversiones.... miro la estructura organizacional y están los nombres de los funcionarios.

Decido que en realidad me interesa enviarles e-mails a dos, que por su currículum y trayectoria entenderán de lo que les hablo. Hago click, por ejemplo Acá y acá. Me sale todo menos las direcciones de e-mail!!! ARGH!!!!!!!!!!!!

Si hay algo bueno de Internet es que permite "saltar las jerarquías" y contactar directamente a gente que de otra manera por la burocracia organizacional estan "protegidos de el mundo exterior por una barrera de idiotas" como me dijo un colega de Inquirer una vez refiriéndose a la mayoría de los ejecutivos de las empresas asiáticas de tecnología.

FC
PD: ¿Hacía falta usar Flash? ¡un applet Flash no es una página web! No se puede hacer cut and paste, no es indexado por los motores de los buscadores onda Google, etcétera. ¿Tanto cuesta usar HTML o DHTML? Al webmaster que hizo que los links de la barra de arriba apunten a URLs tipo "A HREF="/whatever.php" que lo echen ya...

PD2: Los press releases como este sin info de contacto al pie como se estila, ¿Por qué?

PD3: ¿Por qué tengo que ser yo el que encuentra los problemas en todos lados? Quiero vacaciones...

Labels: ,


Comments:
jajajajjajaaja!!!
no puedo creer esta veta maniaca que estas mostrando en este blog... jajaja!!!!
a mi las cosas me pasan, soy una maquina de mandarme una tras otra, que se yo, meterme en conversaciones ajenas a defender el gobierno, o ir a comprar algo y que me lo vendan fallado y tengo q ir al negocio y amenazar con la defensoria al consumidor, invento nº de leyes que me amparan, etc...
pero, lei tres post, y los tres me mataron, vos buscas amargarte, jajajja
a quien se le ocurre llamar 15 veces al superville? no te dijeron ya que no hay que ahorrar sino consumir para que se expanda el mercado interno? y nunca sacar creditos?? menos en banca privada cuando el mundo esta por desplomarce??
entrar a las paginas de presidencia tales como exportar o invertir o la q entraste vos... son oficinas fantasmas? o alguna vez viste que alguien diga: si, Exportar me dio una mano barbara!!!
no seas gilastrum, en el otro post te pedi el celu para una amiga, ¡mira que ya la tengo hablada!!!
 
Mmmmsé ese soy yo. The Maniac. ;)

Yo digo siempre que estoy cansado de ser "beta tester del mundo". (beta tester en el software son la gente que prueba los productos antes de que salgan para encontrarle los cuelgues etc).

Hay un sitio que no anda? lo descubro yo. Un software "se cuelga"? Mando mail y me dicen "ah si, es un bug, gracias por reportarlo!". Todo está en versión "beta". El software es mas o menos entendible pero veo que las emrpesas y las personas estan en "beta".

etc etc etc

Bueno che... no me tires abajo la ilusión de que en la Agencia Nacional de Inversiones se rascan el higo... que alguno se toma en serio su trabajo.

Decile a tu amiga que primero mande foto. No vaya a ser cosa que sea rubia... o radical.

FC
 
me escucharon!! pero yo solo pedía que pongan los mails, no era para que cierren la agencia :-P

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/67602/cristina-se-harto-de-nofal-y-disolvio-la-agencia-de-inversiones.html

FC
 
Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?