August 03, 2006

 

Telecom Argentina apesta

Tenia esta porquería de caller ID box desde que Telecom Argentina llegó con la "maravilla" del servicio Caller ID a mi vieja casa, allá por el año 2000:


Siempre funcionó mal, y ultimamente, de cada 3 llamadas entrantes una marcaba "ERROR EN DATOS". Las pilas no eran el problema porque estaba conectado a su fuente de alimentación original, enchufada a 220v. Y demás está decir que todos los otros teléfonos conectados a la misma línea mostraban la info de caller ID perfectamente.

Es increíble que una empresa se las pueda ingeniar en comprar hardware TAN pero TAN berreta que algo tan simple como deteccion de callerID funcione mal, pero aparentemente lo hicieron.

Así que me hinche las pelotas y dije "no me jodés más, prefiero no saber quien llama a tener que mirar tu pantallita de mierda". Y ahí nomás le dí con el martillo, y los resultados son los que se ven más abajo:




Que alegria!!. Lo recomiendo para todos aquellos que tengan uno de estos aparatos de mierda... no saben como recomforta...



FC

Comments:
Señor Juez, señores el jurado, estamos ante un caso de ataque predeterminado. Es obvio que fue pensado y planeado o no hubiese sacado fotos antes, durante y despues de cometer semejante atrocidad. Sugiero la pena mayor de 10 años a conexion Dial up con Telecom.

La abogada del diablo
 
asi que sto es lo que hace un nerd cuando esta enojado...interesante. muy consecuente ademas con tu nerdismo digamos...
saludos
 
jajajaja, comprate los que venden en mercadolibre.com que salen dos mangos y funcionan joya!!!!
 
che y funcionó después de los golpes? por ahí ya no te tira error.
 
Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?