August 14, 2006

 

Blogger anda PARA ATRAS!!

ES LA CUARTA VEZ QUE INTENTO EDITAR UN POST, clickeo en "SUBMIT" hace como que publica y ... NADA!.

Pensando que era algun tema de cache, borro el cache del browser... nada.

Agrego un ? al url para forzar un refresh.... NADA!.

HIJOSDEBUDA!! Google, la estan levantando con la pala, no pueden arreglar blogger para que simplemente ANDE? no pido nuevos features (seria bueno), no pido nuevos templates (seria mejor), ni siquiera pido que saquen los miles de blogs muertos o de SPAM que pululan blogspot (seria ideal).

Simplemente, en este punto, solo pido que ANDE. Que lo que esta' , funcione. ES MUCHO PEDIR GOOGLE???. POR FAVOR!!!!

FC

Comments:
Me sumo a tu pedido, Fer!

Ah, y hago aclaración, en el post mío que leíste al que le digo gordo no es mi hermano, es uno de mis mejores amigos que es como si fuera un hermano para mi.. Más que un hermano :)..

En fin, gracias por pasar. A seguir chusmeandote ^^.
Saludos.
 
Lo que más bronca me da es cuando termino un post largo que digo 'al fin escribi algo mas o menos que les guste o no me lo pense' y no lo puedo publicar :(
 
Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?