April 11, 2006

 

¡La Suerte Está Echada!


Tengo una racha de buena suerte (estoy siendo irónico, en realidad es mala suerte).... que me siento ....como el protagonista de "La Suerte está Echada"* así que decidí inaugurar esta nueva sección en mi espacio en Blogger... titulada "Nerd Enojado".

Porque aunque "La Vida es Bella" siempre hay hijos de puta -y corporaciones hijas de puta- que se esfuerzan día tras día por subirnos un poquito más nuestra presión arterial.....

Pensemos en positivo..... Si bastante gente se enoja lo suficiente, ¡algún día a estos hijos de su madre no les será tan fácil hacernos la vida complicada!

* La Suerte Está Echada es la mejor comedia nacional que ví en muchísimo tiempo.
¡...Véanla, yo se lo que les digo...!

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?